lunes, 4 de mayo de 2009

Respuestas

1. Hay 5 Generaciones.

2. Estaban construidas con las siguientes características: 1).- Estaban construidas por tubos al vacío (18,000 bulbos) que al producir bastante calor empezaban a emitir errores. 2).- Estaban compuestas aproximadamente por 200,000 piezas mecánicas y 800,000 metros de cable, lo cual provocaba que su estado físico fuera muy grande. 3).- El estado del aire acondicionado era de estricta calidad el cual variaba entre los 17 y los 22 grados centígrados, de esta forma se evitaban los errores. 4).- La programación era externa, por medio de módulos y la memoria por tambores magnéticos. 5).- Su peso era aproximadamente entre 70 y 80 toneladas. 6).- Su longitud era entre 18 a 20 metros. 7).- En software (Lenguaje Máquina) Tambor magnético. El tambor magnético era de aluminio y estaba cubierto de un material llamado MAYDEN, sobre el se grababa la información por medio de puntos magnéticos.

3. La primera generación surgió como forma de defensa militar en USA.

4. Estaban construidas con las siguientes características: 1).- Estaban construidas por tubos al vacío (18,000 bulbos) que al producir bastante calor empezaban a emitir errores. 2).- Estaban compuestas aproximadamente por 200,000 piezas mecánicas y 800,000 metros de cable, lo cual provocaba que su estado físico fuera muy grande. 3).- El estado del aire acondicionado era de estricta calidad el cual variaba entre los 17 y los 22 grados centígrados, de esta forma se evitaban los errores. 4).- La programación era externa, por medio de módulos y la memoria por tambores magnéticos. 5).- Su peso era aproximadamente entre 70 y 80 toneladas. 6).- Su longitud era entre 18 a 20 metros. 7).- En software (Lenguaje Máquina) Tambor magnético. El tambor magnético era de aluminio y estaba cubierto de un material llamado MAYDEN, sobre el se grababa la información por medio de puntos magnéticos.

5. Las computadoras más exitosas de la primera generación fueron la ENIAC y la UNIVACI.

6. Los cambios que hubo de la primera a la segunda generación fueron que dejaron de usar tubos al vacío y comenzaron a utilizar transistores y que en lugar de utilizar programaciones basadas en el lenguaje de la máquina comenzaron a usar lenguaje de alto nivel para comunicarse.

7. La segunda generación comenzó en los mediados de los 50's y surgió debido a avances, como el empleo de transistores.

8. Los avances de la segunda generación fueron que comenzaron a utilizar transistores y que se comunicaban mediante lenguajes de alto nivel.

9. En la segunda generación las computadoras se comunicaban mediante lenguajes de alto nivel.

10. Las computadoras en la tercera generación comenzaron a utilizar circuitos integrados.

11. Al desarrollarse los circuitos integrados

12. La ENIAC es la primera computadora e Integrador Numérico Electrónico.

13. Los circuitos integrados permitieron que sean más comunes.

14. Microprocesador, Chips de memoria, Micro miniaturización

15. Las computadoras de la cuarta generación se caracterizan por la integración a gran escala de circuitos integrados y transistores.

16. Las cosas nuevas que tuvieron las computadoras de la cuarta generación fueron la integración a gran escala de circuitos integrados y transistores.

17. Las computadoras de la quinta generación son computadoras basadas en inteligencia artificial usando lo que se puede denominar micro chip inteligente.

18. Las computadoras de la quinta generación se caracterizan por ser computadoras basadas en inteligencia artificial usando lo que se puede denominar micro chip inteligente.

19. Pertenecen a la cuarta generacion

20. Los materiales primarios de las generaciones eran:
Primera generación: Tubos de vacío
Segunda generación: Transitores
Tercera generación: Circuitos integrados
Cuarta generación: Integración a gran escala de circuitos integrados y transistores
Quinta generación: Micro chip inteligente

21. La cuarta generación comenzó empleando la integración a gran escala de circuitos integrados y transistores.

22. Los cambios que hubo de la primera a la segunda generación fueron que dejaron de usar tubos al vacío y comenzaron a utilizar transistores y que en lugar de utilizar programaciones basadas en el lenguaje de la máquina comenzaron a usar lenguaje de alto nivel para comunicarse.

23. El cambio que impulsó a cambiar de la segunda a la tercera generación fue el empleo de circuitos integrados.

24. El cambio que impulsó a cambiar de la tercera a la cuarta generación fue la integración a gran escala de circuitos integrados y transistores.

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